Noticias / Agosto 2022

estudiar ciberseguridad que es el carding como protegerse de un fraude electronico
¿Qué es el carding y cómo protegerse de este fraude electrónico?

¡Cuidado con las estafas online! Descubre qué es el carding, cómo funciona y las medidas que puedes tomar para protegerte de este tipo de fraude electrónico.


estudiar marketing que es el marketing mix
¿Qué es el marketing mix?

En este artículo te explicamos uno de los temas básicos de la mercadotecnia: el marketing mix. Descubre qué es, cuáles son los elementos tradicionales que le dan forma y los que se han ido incorporando con el tiempo.


estudiar recursos humanos que es el employer branding
¿Qué es el employer branding?

La imagen y el posicionamiento positivo de una compañía tienen un origen interno y son el resultado de estrategias que deben comenzar en la misma empresa y sus empleados. Descubre en este artículo qué es el employer branding, sus ventajas y algunas estrategias.


donde puede estudiar un licenciado en contabilidad
¿Dónde puede trabajar un Licenciado en Contabilidad?

Sabemos que tomar una decisión respecto a qué carrera universitaria estudiar depende de varios factores, entre ellos las oportunidades laborales y los roles que se pueden ejercer, es por ello que en este artículo queremos apoyarte y compartirte las principales salidas laborales a las que puedes aspirar como Licenciado en Contabilidad.


licenciatura en psicologia diferencias entre psicologia clinica y psicologia organizacional
Diferencias entre psicología clínica y psicología organizacional

La psicología es una ciencia que integra una diversidad de ramas, entre las más populares están la psicología clínica y la psicología organizacional, la cual es cada vez más relevante en las empresas de hoy en día. Descubre en este artículo cuáles son las principales diferencias entre estos dos enfoques.

estudiar desarrollo de software que es el lenguaje de programacion swift
¿Qué es el lenguaje de programación Swift?

En este artículo te compartimos las características, las ventajas y desventajas de uno de los lenguajes de programación más novedosos de hoy en día. Descubre el lenguaje Swift de Apple.


estudiar virtual estudiar negocios mejores libros de negocios y comercio internacional
Mejores libros de negocios y comercio internacional

Existen varios libros altamente recomendados que abordan desde los temas más específicos hasta los más generales del sector de los negocios.  En este artículo te compartimos los mejores libros de negocios y comercio internacional para iniciar o avanzar tus estudios en este campo.


estudiar finanzas que es un broker financiero que es un trader financiero
¿Cuáles son las diferencias entre un broker y un trader financiero?

En el mundo de las finanzas existen términos que por estar tan relacionados pueden llegar a confundirse, pero no te preocupes, en este artículo te explicamos de forma breve cuáles son las diferencias entre un broker y un trader financiero.


marketing cuales son las diferencias entre un community manager y un social media manager
Diferencias entre un Community Manager y un Social Media Manager

Descubre las características de dos de los roles profesionales más novedosos del mundo del Marketing Digital y cuáles son las responsabilidades de cada uno para el logro de objetivos.

estudiar ciberseguridad como cuidado la privacidad de datos en internet
Consejos para cuidar la privacidad de datos en internet

Los avances en el sector digital nos han permitido informarnos, entretenernos, comunicarnos y nos han brindado diversas ventajas, sin embargo, también es una realidad que nuestra presencia en las plataformas digitales nos expone a usuarios de todo tipo, obligándonos a buscar medidas para proteger nuestros datos en internet.


estudiar recursos humanos cuales son los pilares del area de recursos humanos
¿Cuáles son los pilares del área de Recursos Humanos?

Descubre en este artículo cuáles son los pilares del área de recursos humanos que definen las actividades en cualquier empresa y en qué consiste cada uno.


estudiar licenciatura en psicologia que es la psicologia positiva en las empresas
¿Qué es la psicología positiva?

Te explicamos una de las corrientes más recientes de la Psicología que se enfoca en el estudio de las experiencias y características positivas de las personas. Continúa leyendo y descubre qué es la Psicología Positiva.


estudiar sistemas computacionales cuales son los principales tipos de sistemas informaticos que hay en las empresas
¿Cuáles son los principales tipos de sistemas informáticos que hay en las empresas?

En la actualidad las empresas requieren de sistemas de información para desarrollar y gestionar sus actividades y así lograr sus objetivos. Debido a los avances tecnológicos es normal encontrar diversos tipos de sistemas informáticos, los cuales te explicamos de manera breve en este artículo.