Noticias / Junio 2023

que es la contabilidad de costos
¿Qué es la contabilidad de costos?

Descubre cuáles son las características de la contabilidad de costos, sus principales objetivos y por qué es tan importante para el éxito de las empresas.

que es un software a medida
Software a medida: que es y cuáles son las ventajas para las empresas

Conoce qué es un software a medida, sus características y cuáles son las ventajas que ofrece a las empresas que deciden implementar uno para la optimización de procesos. 

que es la ciberseguridad cognitiva
Ciberseguridad cognitiva: qué es y cuáles son sus beneficios

Descubre de qué trata la ciberseguridad cognitiva, y cómo esta nueva forma de abordar los problemas de seguridad podría ser la solución para poner fin a los ataques cibernéticos. 

que es el marketing viral y como funciona
Marketing viral: qué es y cuáles son sus ventajas

Conoce en este artículo cómo funciona el marketing viral, las características que lo diferencian de otro tipo de estrategias, y sus principales beneficios para las empresas que lo utilizan.

objetivo de la logistica 40
Logística 4.0: un nuevo modelo para la era digital

Descubre de qué trata la logística 4.0, un nuevo modelo que trabaja en conjunto con la tecnología y las herramientas digitales para optimizar las etapas de la cadena de suministro. 

nuevas tendencias en psicologia
¿Cuáles son las nuevas tendencias en psicología?

Saber cuáles son las nuevas tendencias en psicología te ayudará a convertirte en profesional de alto perfil, ¡conócelas en este artículo!

transformacion digital de las PyMEs Latinoamericanas
Transformación digital de las pequeñas empresas: 3 acciones clave

Para impulsar la transformación digital no se tiene que ser un experto en tecnología. Descubre cómo se pueden digitalizar las empresas latinoamericanas, a partir de tres acciones dirigidas a la estructura organizacional.  

psicologia del color en el marketing
Psicología del color en el marketing

Conoce cómo la mercadotecnia se apoya en la psicología del color para el desarrollo de estrategias, donde se pueda crear una conexión emocional con los consumidores.

mejores practicas de recursos humanos
Mejores prácticas de recursos humanos: 4 consejos para profesionales en el área

Descubre cuatro consejos que todo profesional en el área de recursos humanos debe tomar en cuenta, para lograr el equilibrio entre la vida profesional y personal de los equipos de trabajo en las empresas y alcanzar los objetivos establecidos.