Noticias / Noviembre 2021

como lograr que tu titulo universitario tenga validez internacional
¿Cómo lograr que tu título universitario tenga validez internacional?

¿Te gustaría que tu título universitario tenga validez internacional? ¡No hay problema! Hoy te vamos a contar cómo hacerlo y qué beneficios conlleva. 

mejores licenciaturas para estudiar en linea
7 mejores licenciaturas para estudiar en línea

A continuación, te contaremos cuáles son las mejores licenciaturas para estudiar en línea y dónde puedes cursarlas.

carreras mas demandadas de latinoamerica
Las carreras más demandadas de Latinoamérica

Actualmente, a lo largo y ancho del continente es posible estudiar un gran número de carreras. Sin embargo, no todas son igual de requeridas por el mercado laboral. Por eso, a continuación, te invitamos a conocer cuáles son las carreras más demandadas de Latinoamérica. 

carreras con mas futuro
¿Cuáles son las carreras con más futuro?

¿Te interesa saber cuáles son las carreras con más futuro? En este artículo, te invitamos a descubrir todo lo relacionado a este tema. 

habilidades blandas mas requeridas
¿Cuáles son las habilidades blandas más requeridas?

Las habilidades blandas son cada vez más valoradas por las empresas a la hora de integrar nuevos profesionales. Estas pueden ser adquiridas y aprendidas de diversas maneras, y la educación en línea ha demostrado que impulsa el desarrollo de este tipo de competencias en los estudiantes. ¡Descubre cuáles son las habilidades blandas más requeridas por el mercado laboral!

que es el activismo digital
¿Qué es el activismo digital?

El activismo digital o ciberactivismo es una actividad que promueve la participación de las personas en entornos tecnológicos con diversos objetivos sociales o políticos. En la actualidad, la educación en línea cumple la función de fomentar en los estudiantes la adquisición de herramientas para practicarlo. Descubre qué es el activismo digital y su relación con la enseñanza virtual.

que son las habilidades blandas
¿Qué son las habilidades blandas?

Estas destrezas se han convertido en capacidades muy requeridas por las empresas para diversos puestos de trabajo. Descubre qué son las habilidades blandas y cómo la educación en línea favorece su desarrollo y te prepara para el futuro. 

por que estudiar una carrera en linea y trabajar a la vez
¿Por qué estudiar una carrera en línea y trabajar a la vez?

Para algunas personas, coordinar el estudio y el trabajo puede ser una tarea compleja y difícil de mantener en el tiempo. Sin embargo, existen múltiples ventajas en combinar estas dos actividades ¡Descubre por qué estudiar una carrera en línea y trabajar a la vez puede convertirse en un factor de gran importancia para tu carrera profesional!

dimensiones de las competencias digitales
Las 5 dimensiones de las competencias digitales

¿Conoces cuáles son las dimensiones de las competencias digitales? ¿Sabes cuál es su rol en la educación en línea? En este artículo te invitamos a descubrir todo acerca del tema.