Noticias / Abril 2022

diferencias entre marketing digital y tradicional
Diferencias entre marketing digital y tradicional

¿Te interesa la mercadotecnia? En el siguiente artículo, te contaremos cuáles son las principales diferencias entre marketing digital y tradicional. ¡No te lo pierdas!

mejores carreras de programacion
Mejores carreras de programación

¿Te interesa la informática? A continuación, te contaremos cuáles son las mejores carreras de programación para estudiar en este 2022. ¡No te lo pierdas!

es dificil estudiar finanzas
¿Es difícil estudiar finanzas?

¿Estás pensando en comenzar a estudiar una carrera? A continuación, te contaremos qué tan difícil es estudiar finanzas y qué habilidades te permitirá desarrollar.

cuales son las ramas de la administracion de empresas
¿Cuáles son las ramas de la administración de empresas?

¿Te interesa todo lo vinculado a la gestión? En el siguiente artículo, te contaremos cuáles son las ramas de la administración de empresas y qué características poseen.

cuales son los tipos de ciberseguridad
¿Cuáles son los tipos de ciberseguridad?

¿Te interesa la informática? En el siguiente artículo, te contaremos cuáles son los tipos de ciberseguridad que existen en la actualidad.

carreras mas elegidas por los jovenes
¿Cuáles son las carreras más elegidas por los jóvenes?

En el siguiente artículo, te contaremos cuáles son las carreras más elegidas por los jóvenes actualmente y en qué se caracterizan. ¿Te interesa? ¡Entonces te invitamos a seguir leyendo!

informatica entre carreras con mayor futuro en 2022
La informática, entre las carreras con mayor futuro laboral en 2022

¿Todavía no puedes decidir qué te gustaría estudiar? ¡No te preocupes, tenemos la solución para ti! A continuación, te contaremos cuáles son las carreras con mayor futuro laboral en 2022 y por qué la informática se destaca por sobre el resto. 

maestrias mas valoradas por empresas
3 Maestrías más valoradas por las empresas

¿Quieres comenzar a estudiar una carrera de posgrado? A continuación, te contaremos cuáles son las maestrías más valoradas por las empresas y qué características poseen.