Noticias / Enero 2022

cuales son las metodologias de desarrollo de software
¿Cuáles son las metodologías de desarrollo de software?

A continuación, te contaremos cuáles son las metodologías de desarrollo de software más comunes y qué características poseen cada una de ellas. 

ramas de la psicologia
¿Cuáles son las ramas de la psicología?

A continuación, te contaremos cuáles son las ramas de la psicología y qué características posee cada una de ellas. ¿Te interesa? ¡Te invitamos a seguir leyendo!

razones para estudiar licenciaturas en linea en marketing
3 Razones para estudiar Licenciaturas en línea en Marketing

El Marketing es una de las áreas más importantes del campo empresarial. En este artículo se señalarán las razones para estudiar Licenciaturas en línea en Marketing en las universidades de AVENU Learning.

que estudiar para trabajar desde casa
¿Qué estudiar para trabajar desde casa?

¿Te gustaría desarrollar tu carrera sin tener que moverte de tu hogar? ¡Estás en el lugar indicado! Aquí te contaremos qué estudiar para trabajar desde casa y las ventajas de hacerlo.

mejores carreras para trabajar en equipo
5 mejores carreras para trabajar en equipo

¿Te gustaría conocer cuáles son las mejores carreras para trabajar en equipo? En este artículo te brindaremos un listado detallado con cada una de ellas. 

mejores carreras de negocios
Las 5 mejores carreras de negocios

¿Te interesan los negocios y las finanzas? A continuación, te contaremos cuáles son algunas de las mejores carreras de negocios para estudiar en la universidad.

carreras para viajar por el mundo
Carreras para viajar por el mundo

¿Te gusta viajar? A continuación, te contaremos cuáles son las mejores carreras para viajar por el mundo y conocer nuevos destinos.