Noticias / Septiembre 2021

los mitos de la educacion en linea
Los mitos de la educación en línea

La irrupción de la enseñanza virtual trajo aparejada un conjunto de mitos y creencias sobre esta forma de estudiar. En este artículo te contamos todo acerca de los mitos de la educación en línea.

como funciona una clase en linea
¿En qué consiste y cómo funciona una clase en línea?

¿Sabes cómo funciona una clase en línea? Conoce todo acerca de estudiar carreras virtuales, sus características y las diferencias con los estudios presenciales.


beneficios de las carreras en linea
Los beneficios tecnológicos de las carreras en línea

Los alumnos pueden elegir estudiar en línea para obtener competencias digitales, útiles y demandadas por el mercado laboral. Te invitamos a conocer los beneficios tecnológicos de las carreras en línea y por qué deberías aprovechar la oportunidad de cursar con la modalidad virtual.

estudiar carreras en linea desde casa
Carreras en línea: ¿qué programas puedes estudiar desde casa?

¿Te gustaría conseguir un título universitario desde tu casa? Descubre qué carreras puedes estudiar desde casa y cuáles no.


empresas egresados carreras en linea avenu
¿Por qué las empresas eligen egresados de carreras en línea?

Las carreras a distancia son una alternativa cada vez más popular. Descubre las razones por las que las empresas eligen egresados de carreras en línea.

estudiar carreras en linea horarios avenu
¿Cómo organizar tus horarios para estudiar carreras en línea?

Para alguien que nunca ha estudiado carreras en línea, la planificación del tiempo puede resultar altamente complicada. En este artículo, te mostramos algunos consejos para facilitar la organización de tus horarios.

carreras en linea negocios avenu
¿Qué carreras en línea estudiar si quieres empezar tu propio negocio?

Un programa virtual puede aportarte las herramientas que necesitas para construir un negocio exitoso. Conoce qué carreras en línea estudiar si quieres empezar tu propio negocio o emprendimiento.

carreras en linea mejor pagadas avenu
Invierte en tu futuro: carreras en línea mejor pagadas

Estudiar a distancia puede ser la mejor decisión que puedes tomar para tu futuro. Descubre cuáles son las carreras en línea mejor pagadas.

carreras en linea valor
¿Las carreras en línea tienen valor?

Estudiar carreras en línea no solo te permitirá acceder a un título acreditado, sino que también te puede ayudar a desarrollar competencias sumamente valoradas en el mercado laboral. 


estudiar carreras en linea es una buena idea avenu
¿Estudiar carreras en línea es una buena idea?

Entérate por qué estudiar carreras en línea es una excelente manera de prepararte para una carrera exitosa.

organizar horarios carreras en linea
¿Cómo organizar tus horarios para estudiar carreras en línea?

Para alguien que nunca ha estudiado carreras en línea, la planificación del tiempo puede resultar altamente complicada. En este artículo, te mostramos algunos consejos para facilitar la organización de tus horarios.