Noticias / Mayo 2022

que es un mercadologo
¿Qué es un mercadólogo y cuál es su campo laboral?

En el siguiente artículo, te contaremos qué es un mercadólogo y cuál es su campo laboral. Si te interesa la mercadotecnia, sigue leyendo.

que es la diversidad educativa
¿Qué es la diversidad educativa?

La educación es uno de los pilares que impulsan el desarrollo de la sociedad. Hoy, te invitamos a descubrir qué es la diversidad educativa y cuál es su importancia en la enseñanza.    

que estudia la mercadotecnia
¿Qué estudia la mercadotecnia?

El marketing es considerado una de las carreras con mayor demanda de la actualidad. Por ese motivo, te invitamos a descubrir qué estudia la mercadotecnia y cuáles son algunas de sus principales características.

ventajas de estudiar una carrera en informamtica
Principales ventajas de estudiar una carrera en informática

Profesiones como la programación o el desarrollo de software se posicionan actualmente entre las carreras con mayor futuro laboral. Por eso, te invitamos a descubrir cuáles son las principales ventajas de estudiar una carrera en informática y cómo estas podrían repercutir en tu vida profesional. 

carreras mejor pagadas en latinoamerica
¿Cuáles son las carreras mejor pagadas en Latinoamérica?

Ingeniería de software, psicología, marketing, administración, finanzas y negocios, son algunas de las profesiones con los mejores salarios en 2023 y cuya demanda va en aumento en el mercado laboral.


razones para estudiar una maestria en psicologia
5 razones para estudiar una maestría en psicología

Estudiar una carrera de posgrado siempre es una muy buena opción. En el siguiente artículo, te contaremos cinco razones para estudiar una maestría en psicología.

carreras para trabajar en la cupula directiva de una  empresa
5 mejores carreras para trabajar en la cúpula directiva de una empresa

Muchos profesionales aspiran a trabajar en la cúpula directiva de una empresa. Descubre a través de qué carreras es posible lograrlo y qué conocimientos es necesario sumar.

mejores carreras empresariales
¿Cuáles son las mejores carreras empresariales?

¿Te interesa la gestión? A continuación, te contaremos cuáles son las mejores carreras empresariales y qué beneficios ofrecen.

ventajas de estudiar una carrera en comunicacion
¿Cuáles son las principales ventajas de estudiar una carrera en comunicación?

Si eres un aficionado a la comunicación, no puedes perderte el siguiente artículo, donde te contaremos cuáles son las principales ventajas de estudiar una carrera en comunicación y qué salida laboral tiene este programa.