Noticias / Julio 2022

estudiar desarrollo de software que es el lenguaje de programacion c
¿Qué es el lenguaje de programación C++?

Existe una gran variedad de lenguajes de programación hoy en día y cada uno de ellos se distingue gracias a sus respectivos propósitos, características y funcionalidades. Descubre en este artículo el lenguaje de programación C++.


estudiar en linea mercadotecnia que es el marketing de recomendacion
¿Qué es el Marketing de recomendación?

¿Sabías que una recomendación genera mayor porcentaje de reacciones positivas que un anuncio publicitario? Esto tiene una ciencia detrás y te la explicamos en este artículo. 


estudiar liderazgo cuales son los tipos de liderazgo en una empresa
¿Cuáles son los tipos de liderazgo en una empresa?

No existe una única forma correcta de ejercer el liderazgo, cada equipo de trabajo requiere de un líder con habilidades específicas que encamine a todos al logro de objetivos, por lo tanto, podemos identificar distintos tipos de liderazgo en una empresa. En este artículo te compartimos aquellos más comunes.


estudiar finanzas que son las inversiones que tipos de inversiones existen
¿Qué son las inversiones y qué tipos existen?

En la actualidad podemos identificar diferentes tipos de inversiones que permiten a los interesados conseguir sus objetivos financieros. Descubre en este artículo qué son las inversiones y los tipos que existen.

estudiar ciberseguridad como detectar virus ocultos en el smartphone
¿Cómo detectar virus ocultos en el smartphone?

Los smartphones no están exentos de las amenazas virtuales, los ciberdelincuentes encuentran nuevas formas de invadir los dispositivos y mantener el malware oculto. En este artículo te explicamos los tipos de virus que pueden infectar a un teléfono móvil y cuáles son las señales de que hay virus ocultos en el smartphone.


estudiar en linea psicologia cuanto gana un psicologo organizacional en latinoamerica
¿Cuánto gana un psicólogo organizacional en Latinoamérica?

Si estás considerando estudiar psicología organizacional y te preocupa el sueldo al que puedes aspirar después de la graduación, ¡este artículo es para ti! Descubre el salario promedio mensual de esta profesión en países de América Latina.


estudiar virtual comunicacion cuales son los elementos de la comunicacion digital
¿Cuáles son los elementos de la Comunicación Digital?

Gracias a los avances en el sector de la informática y la tecnología, la comunicación se ha transformado, integrando nuevos componentes que le dan forma. Descubre en este artículo más información sobre la Comunicación Digital y sus elementos.


estudiar finanzas cuales son los requisitos para trabajar como corredor de bolsa
¿Cuáles son los requisitos para trabajar como corredor de bolsa?

La bolsa de valores es una entidad privada reconocida a nivel internacional, en la que encontrarás diversas oportunidades laborales a las que puedes aspirar después de estudiar en el sector de la economía y las finanzas.


estudiar negocios internacionales donde puede trabajar un licenciado en negocios internacionales
¿Dónde puede trabajar un Licenciado en Negocios Internacionales?

Sabemos que elegir una carrera universitaria depende de varios factores, uno de ellos es la oferta laboral. En este artículo te informamos sobre los diferentes sitios donde puede trabajar un Licenciado en Negocios Internacionales y los diferentes roles que ejerce.


estudiar marketing que es el ambush marketing
Ambush Marketing: ¿Al límite de la legalidad?

En un mercado cada vez más competitivo las empresas trabajan arduamente en el desarrollo de nuevas estrategias de Marketing, pero, ¿qué tan lejos están dispuestas a llegar?