Noticias / Septiembre 2022

habilidades que debe tener un vendedor exitoso
Habilidades que debe tener un vendedor

¿Te gustaría convertirte en un vendedor exitoso? Descubre en este artículo las principales habilidades que se requieren para triunfar en el campo de las ventas.


que hace un gerente de finanzas gerente financiero
¿Qué hace un gerente de finanzas?

Independientemente de sus objetivos, toda organización puede beneficiarse del trabajo que realiza un gerente de finanzas. Descubre en este artículo cuáles son sus principales funciones. 

que son las pruebas de penetracion en seguridad informatica
¿Qué son las pruebas de penetración en seguridad informática?

Te explicamos en este artículo qué son las pruebas de penetración en ciberseguridad y cuáles son las etapas que ayudan a detectar vulnerabilidades informáticas de manera segura.


que es la gestion de control de calidad de software
¿Qué es la gestión de control de la calidad de software?

Contar con un software de alta calidad es fundamental para todo tipo de usuarios y para las empresas. Para confirmar que un sistema cumple con los estándares de calidad la gestión de calidad de software es necesaria.


como generar valor en las empresas
¿Cómo generar valor en las empresas?

El valor en las empresas va más allá de los beneficios que una compañía pueda obtener, estamos hablando de una cualidad que le hace saber a los clientes que sus necesidades serán cubiertas y que, al mismo tiempo, obtendrán un beneficio adicional. Pero, ¿cómo se puede generar valor? Aquí te compartimos algunas estrategias.


Que hace un analista de investigacion de mercado
¿Qué hace un analista de investigación de mercado?

Descubre cuáles son las funciones de un analista de investigación de mercado y cuál es el perfil profesional para poder ejercer bajo este puesto del marketing.

cuales son las caracteristicas y principios de la administracion
¿Cuáles son las características y principios de la administración?

¿Te interesa comprender a profundidad de qué trata la administración? En este artículo descubrirás cuáles son sus características y los 14 principios que la rigen.


que hace un analista de sistemas
¿Qué hace un analista de sistemas?

Hoy en día son cada vez más requeridos expertos que proporcionen soluciones para los sistemas informáticos. En este artículo te compartimos más detalles sobre el perfil profesional de un analista de sistemas.


cuales son las funciones de un gerente de produccion
¿Cuáles son las funciones de un gerente de producción?

Los procesos de producción en las empresas requieren de una organización y supervisión específica, y el experto ideal para ello es el gerente de producción. Descubre en este artículo lo que debes saber sobre este rol profesional.


cuales son las habilidades sociales basicas habilidades sociales complejas
¿Cuáles son las habilidades sociales básicas?

Descubre en este artículo qué son las habilidades sociales, los diferentes tipos que existen y cuáles son las que nos permiten relacionarnos y comunicarnos con otros de forma efectiva.


sistemas y desarrollo de software que es el lenguaje de programacion java
¿Qué es el lenguaje de programación Java?

Descubre las características que distinguen a uno de los lenguajes de programación más populares y utilizados en la actualidad por la comunidad de programadores y desarrolladores de software.