Noticias / Diciembre 2021

recomendaciones para elegir una carrera
Recomendaciones para elegir una carrera

¿Estás pensando en iniciar una carrera, pero todavía no tienes decidido cuál? ¡No te preocupes! Te daremos algunas recomendaciones para elegir una carrera y te contaremos qué aspectos debes tener en cuenta. 

principales razones para retomar una carrera
¿Cuáles son las principales razones para retomar una carrera?

¿Estás pensando en volver a estudiar? Entonces en este artículo te contaremos las principales razones para retomar una carrera y no abandonar nunca más.

mejores carreras para ser emprendedor
4 mejores carreras para ser emprendedor

Si estás pensando en comenzar tu propio negocio, debes saber que estudiar una licenciatura en línea podría ser la mejor manera de prepararte para alcanzar este objetivo. Aquí te contamos cuáles son las mejores carreras para ser emprendedor. 

es necesario estudiar para ser empresario
¿Es necesario estudiar para ser empresario?

¿Sueñas con convertirte en un reconocido empresario el día de mañana? Hoy te contaremos si es necesario estudiar para ser empresario o si puedes serlo sin atravesar ningún proceso académico. 

maneras de pagar una carrera universitaria
3 maneras de pagar una carrera universitaria

¿Te interesa comenzar una carrera, pero no sabes cómo pagarla? ¡Estás en el lugar indicado! En este artículo te contaremos algunas maneras de pagar una carrera universitaria. 

consejos para encontrar empleo despues de la universidad
Consejos para encontrar empleo después de la universidad

¿Estás a punto de terminar tu carrera universitaria y te preocupa no poder conseguir trabajo? ¡No te preocupes! Aquí te dejamos algunos consejos para encontrar empleo después de la universidad.

que es la educacion continua
¿Qué es la educación continua y por qué es importante?

¿Alguna vez oíste hablar acerca de este método? ¿Sabes qué es? Si la respuesta es negativa, no tienes de qué preocuparte. Sigue leyendo para conocer qué es la educación continua y por qué es importante. 

para que sirve una maestria
¿Para qué sirve una maestría?

¿Estás pensando en comenzar a estudiar un posgrado? Aquí te contamos para qué sirve una maestría y cuáles son sus principales beneficios.

mejores maestrias para estudiar en linea
Las 10 mejores maestrías para estudiar en línea

¿Estás interesado en comenzar a estudiar una carrera de posgrado? Sigue leyendo para conocer cuáles son las mejores maestrías para estudiar en línea.