Noticias / Octubre 2022

cuales son los elementos basicos de la programacion
¿Cuáles son los elementos básicos de la programación?

Para la creación de un código funcional es indispensable conocer los elementos básicos que sostienen a la programación. Descubre en este artículo cuáles son los componentes más importantes que debes conocer para comenzar a trabajar con un código.


que es la comunicacion de crisis
¿Qué es la comunicación de crisis?

Una correcta gestión y comunicación de crisis puede salvar la reputación e imagen de toda una empresa. Descubre en este artículo más detalles sobre la comunicación de crisis.


que son los mercados financieros
¿Qué son los mercados financieros?

En este artículo te explicamos brevemente de qué tratan los mercados financieros, sus funciones, los tipos que existen y por qué son tan importantes para lograr una economía sólida.


que es la narrativa digital
¿Qué es la narrativa digital?

Te explicamos la narrativa digital, una nueva forma de contar historias y conectar con el público en campos que van desde la salud hasta el marketing y la publicidad.


cuales son los tipos de logistica que existen
¿Cuáles son los tipos de logística?

La logística es un elemento clave para el correcto funcionamiento de las empresas y lograr la satisfacción de los clientes, pero existen diversas formas de llevar a cabo las actividades de este proceso. Descubre en este artículo los diferentes tipos de logística y en qué consisten.


que es la admiinstracion de calidad total
¿Qué es la administración de calidad?

También conocida como administración de calidad total, busca mejorar los procesos de las empresas para responder de forma eficiente a las demandas de clientes y colaboradores. Descubre en este artículo más información sobre este tipo de gestión.


que es la lista fortune 500 cuales son las empresas fortune 500
¿Qué es la lista Fortune 500?

Descubre la lista Fortune 500, un ranking que reconoce a las empresas más competitivas del mercado. Además, te explicamos cuáles son los factores que se toman en cuenta para decir que son las mejores. 


por que son importantes las pruebas de penetracion en seguridad informatica
¿Por qué son importantes las pruebas de penetración en seguridad informática?

Te compartimos diferentes motivos que hacen del pentesting una estrategia de seguridad informática valiosa para todo tipo de empresas.


que es el desarrollo de aplicaciones moviles
¿Qué es el desarrollo de aplicaciones móviles?

¡Los dispositivos móviles están por todos lados! Para su correcto funcionamiento y satisfacción de los usuarios se requieren de aplicaciones con características especiales, por lo tanto, el desarrollo de apps móviles es indispensable en la actualidad.


cuales son las funciones de un gerente de proyectos ti
¿Cuáles son las funciones de un gerente de proyectos TI?

Para reducir el desperdicio de recursos en los proyectos informáticos, optimizar los procesos y lograr la eficiencia de las empresas se requiere del gerente de proyectos TI. Descubre en este artículo más información sobre este rol profesional cada vez más necesario en las compañías de todo tipo y tamaño.


que es un social media manager que hace un social media manager
Social Media Manager: qué es, qué hace y qué necesitas para convertirte en uno

¿Te interesa convertirte en la voz de una marca en las redes sociales? Logra tu objetivo profesional iniciando tu carrera en marketing como social media manager. Descubre en este artículo de qué trata este rol, cuáles son sus funciones y las habilidades que necesitas para convertirte en uno.


que hace un gerente de seguros de salud
¿Qué hace un gerente de seguros de salud?

Si te apasionan las finanzas, pero también te interesa el sector de la salud, ¡este rol profesional es para ti! Descubre cuáles son las funciones de un gerente de seguros de salud y ejerce una carrera que combina lo mejor de dos mundos.