Noticias / Mayo 2023

programadores mas importantes de la historia
Programadores más importantes de la historia

Descubre a los especialistas en programación y desarrollo que han dejado huella en la historia de la informática con sus aportaciones. 

caracteristicas de un lider digital
Características de un líder digital

Descubre cuáles son los factores clave en la labor de los líderes para implementar con éxito la transformación digital en las empresas.

famosos que estudiaron ingenieria
Famosos que estudiaron ingeniería

Descubre a seis personalidades famosas que estudiaron carreras en ingeniería antes de dedicarse al mundo del entretenimiento.

que es la es la seguridad adaptativa
Seguridad adaptativa: un nuevo modelo de ciberseguridad

Descubre las características y los beneficios de la seguridad adaptativa, un modelo innovador en el sector de la ciberseguridad que permite detectar y responder a las amenazas en tiempo real.


que es la psicologia comunitaria y por que es importante
¿Qué es la psicología comunitaria y cuáles son sus objetivos?

Descubre más información sobre esta metodología de la psicología, focalizada en producir cambios en grupos sociales y combatir problemas como la opresión, la explotación y las desigualdades sociales.


que es educacion financiera
Educación financiera: qué es y cuál es su importancia

Aprender a gestionar y proteger nuestro patrimonio, es clave para una mejor calidad de vida y para la estabilidad de los sistemas financieros. Descubre cuál es el rol de la educación financiera en esto y por qué es tan importante. 

que es y para que sirve MATLAB
Programación e ingeniería: ¿qué es y para qué sirve MATLAB?

Descubre las características de este lenguaje de programación y software, líder en realizar cálculos matemáticos complejos. Además, te explicamos qué tan bueno es al compararlo con Python, uno de los lenguajes más populares de hoy.