Noticias / Octubre 2021

que es la alfabetizacion digital
¿Qué es la alfabetización digital?

En una sociedad cada vez más tecnologizada, contar con la capacidad de desempeñarse con facilidad en entornos digitales resulta fundamental. Tener a disposición las herramientas necesarias y acceder a un aprendizaje al respecto también lo es. Te invitamos a descubrir qué es la alfabetización digital y cuál es su importancia en la educación en línea.

que son las competencias digitales
¿Qué son las competencias digitales?

Te contamos qué son las competencias digitales y por qué las carreras virtuales permiten a los estudiantes adquirir ciertas habilidades y conocimientos en el manejo de TIC que resultan de gran importancia en una sociedad altamente tecnológica.

por que la educacion en linea es cada vez mas elegida
¿Por qué la educación en línea es cada vez más elegida?

La enseñanza virtual es flexible y permite al estudiante acceder a una formación académica y profesional al mismo tiempo que desarrolla ciertas habilidades digitales. Conoce las razones por las que la educación en línea es cada vez más elegida por los estudiantes. 

los beneficios de la educacion en linea para el futuro laboral
Los beneficios de la educación en línea para el futuro laboral

Los estudiantes que eligen estudiar a distancia cuentan con la ventaja de adquirir ciertos conocimientos y competencias que pueden ser de gran utilidad. En este artículo te contamos todo acerca de los beneficios de la educación en línea para el futuro laboral.

como surge la educacion en linea
¿Cómo surge la Educación en línea?

Gracias a los avances tecnológicos, la educación en línea se ha consolidado como una modalidad de aprendizaje de alta calidad. Sin embargo, esto no siempre fue así. En este artículo te invitamos a descubrir cómo surge el fenómeno del aprendizaje a distancia y el proceso histórico que llevó a este modo de enseñanza a ser como hoy lo conocemos. 

seis motivos para estudiar una carrera en linea
6 motivos para estudiar una carrera en línea

La educación virtual cuenta con múltiples ventajas. Las licenciaturas en línea y maestrías virtuales permiten adquirir conocimientos para estar actualizados en una labor profesional específica. En este artículo te contamos todos los motivos para estudiar una carrera en línea

por que las carreras en linea son superiores
¿Por qué las carreras en línea son superiores?

¿Sabías que estudiar de manera virtual es una de las modalidades más elegidas? Conoce por qué las carreras en línea son superiores. En este artículo te contamos cuáles son las ventajas de acceder a una educación a distancia. 

como equilibrar el trabajo y la educacion en linea
¿Cómo equilibrar el trabajo y la educación en línea?

La vida universitaria puede demandar muchas horas de estudio que se deben complementar con tu vida personal y laboral. En ocasiones, esta tarea puede resultar tediosa o difícil. Sin embargo, si le prestas atención a ciertos factores, puedes equilibrar el trabajo y la educación en línea.

por que las carreras en linea son el futuro de la educacion superior
¿Por qué las carreras en línea son el futuro de la educación superior?

¿Sabías que estudiar virtual te brinda herramientas que podrían ser de gran utilidad para tener éxito en el mercado laboral de los próximos años? Descubre por qué las carreras en línea son el futuro de la educación superior.