Noticias / Junio 2022

cuales son las areas laborales de un psicologo
¿Cuáles son las áreas laborales de un Psicólogo?

La Psicología es una ciencia amplia, en la cual los egresados tienen la oportunidad de especializarse en diversas ramas para llevar a cabo un estudio profundo y específico de distintos temas. Descubre en este artículo las diferentes salidas laborales que están al alcance de los Psicólogos.

prosumidor conoce al consumidor moderno
Prosumidor: conoce al consumidor moderno

La sociedad cambia, y con ella lo hacen las marcas y el Marketing. Los consumidores adquieren nuevos hábitos y ejercen nuevos roles en el proceso de producción, distribución y promoción de productos y servicios. Descubre en este artículo al prosumidor y lo que lo diferencia de los consumidores del pasado.

que hace un ingeniero en sistemas
¿Qué hace un ingeniero en sistemas?

Si estás buscando una carrera con amplio campo laboral, estudiar ingeniería en sistemas es una de las mejores opciones. Aquí te contaremos qué hace un ingeniero en sistemas y cuáles son las ventajas de prepararse para ejercer esta profesión.

cuanto gana un administrador en salud
¿Cuánto gana un administrador en salud?

La administración en servicios de salud es una carrera indispensable dentro del sector médico. Descubre cuánto gana un administrador en salud y cuáles son algunas de las principales tareas que debe realizar.

como se aplica la mercadotecnia en las empresas
¿Cómo se aplica la mercadotecnia en las empresas?

El marketing es una de las herramientas más importantes para las compañías en la actualidad. Descubre cómo se aplica la mercadotecnia en las empresas y qué beneficios les ofrece.

que hace un licenciado en administracion de empresas
¿Qué hace un licenciado en administración de empresas?

Estudiar administración de empresas es una de las mejores elecciones que se pueden tomar a la hora de elegir una carrera. Por ello, a continuación, te contaremos qué hace un licenciado en administración de empresas y cuál es su salida laboral.

que es la psicologia industrial
¿Qué es la psicología industrial?

Dentro del campo de la psicología existen diferentes ramas, y una de ellas es la psicología industrial. A continuación, te contaremos de qué se trata y qué necesitas estudiar para convertirte en un profesional de esta carrera. 

expertos en ciberseguridad entre los profesionales mas requeridos
Expertos en ciberseguridad entre los profesionales más requeridos mundialmente

Estudiar seguridad informática es una de las mejores opciones dentro del mercado profesional. Acá te contaremos por qué los expertos en ciberseguridad están entre los profesionales más requeridos por las empresas a nivel mundial.

cuanto gana un administrador de empresas
¿Cuánto gana un administrador de empresas?

La administración de empresas es considerada una de las profesiones con mayor salida laboral del mercado. Descubre cuánto gana un administrador de empresas y cuáles son los principales beneficios de estudiar esta carrera.