Motivos para estudiar una carrera en línea en administración

jueves, 17 de marzo de 2022


motivos para estudiar una carrera en linea en administracion

¿Estás pensando en comenzar a prepararte para gestionar una empresa? Entérate cuáles son los principales motivos para estudiar una carrera en línea en administración. 


A la hora de elegir una carrera universitaria, entran en juego una gran cantidad de factores. Entre ellos, el plan de estudio que aborda dicho programa, su salida laboral y su modalidad, es decir, si permite estudiar virtual o solamente admite estudiantes bajo la modalidad presencial. Como ya debes saber, esta última requiere presencia física en el establecimiento en el cual se dictan las clases. Por lo general, es uno de los métodos más tradicionales. Por eso en los últimos años con el avance de la tecnología, cada vez son más los estudiantes que deciden inclinarse hacia la educación en línea. 

¿Qué beneficios otorga estudiar en línea? Además de no tener que concurrir presencialmente a la universidad, bajo esta metodología puedes optar por estudiar desde la comodidad de tu casa. Esto implica una gran ventaja, ya que podrás administrar mejor tus tiempos de estudio y conectarte a realizar trabajos cuando estés disponible. Así, no estarás obligado a relegar asuntos familiares o actividades personales como el trabajo.

Si estás pensando qué carrera estudiar, una de las mejores opciones dentro del mercado laboral es la administración de empresas, ¿sabes por qué? 

  • Ocupa el 2° puesto en las carreras más elegidas en Latinoamérica.

  • Se ubica dentro de las cinco profesiones con más futuro.

Motivos para estudiar una carrera en línea en administración

Estudiar una licenciatura en administración puede significar un gran avance para el desarrollo de tu perfil profesional. Dicha carrera te permitirá desarrollar habilidades en dirección de empresas, gestión empresarial, toma de decisiones y hasta negocios internacionales. ¿Negocios internacionales? Sí, como  leíste. Esta profesión abarca tareas que se encuentran estrechamente vinculadas con la gestión. Los negocios a nivel internacional poseen una clara inclinación hacia la administración de empresas. Tanto es así, que son considerados una rama de esta. No obstante, no todas las carreras de administración poseen el mismo grado de enfoque.

Dentro del mercado laboral, los profesionales en administración son considerados como algunos de los más demandados por las compañías. Esto se debe a que los administradores, por lo general, poseen conocimientos en una amplia gama de temas vinculados a la economía, finanzas, mercadotecnia, entre otros.

¿Te interesa estudiar una carrera en línea en Administración? ¡Descubre estos increíbles programas que AVENU tiene disponibles para ti!

Actualmente, AVENU Learning ofrece una amplia variedad de carreras en línea para poder estudiar Administración. Estos, a su vez, se distribuyen en 3 categorías: licenciaturas, maestrías y certificados. ¿Te gustaría conocer cuáles son? Aquí te acercamos el listado.

Licenciaturas en línea

Maestrías en línea

Certificados en línea

Con cualquiera de estas opciones tendrás la oportunidad única de estudiar virtual y evitar los traslados. ¿Excelente, verdad?

Como verás, no todos los programas pertenecen a la misma universidad. De hecho, hay algunos que incluso aparecen repetidos en dos instituciones diferentes. Esto se debe a que AVENU trabaja con 3 instituciones universitarias de USA. Estas son: Tiffin University, Saint Leo University y Southern New Hampshire University.

Estudia con AVENU Learning

Además de su amplia oferta académica, AVENU te ofrece la posibilidad de obtener un título 100% acreditado en Estados Unidos. Esto significa que, una vez que te gradues, obtendrás una titulación a través de la cual podrás desempeñarte como profesional en USA.

¿Esto quiere decir que el programa es inglés? ¡Para nada! Aunque el título obtenido luego sea validado como un título bilingüe, la realidad indica que la totalidad del programa se dicta en idioma español

Para más información sobre las carreras en línea que imparte AVENU, te invitamos a contactarte a través de cualquiera de las dos modalidades: por nuestro número telefónico de Whatsapp o completando el formulario digital que se encuentra disponible en la página. En ambos casos, serás atendido por un asesor que te brindará todo lo que necesites saber en relación a nuestros programas.